Próximas Actividades

jueves, 21 de noviembre de 2013

Adviento Misionero y Sembradores de Estrellas

Adviento Misionero para niños
Para vivir la gran fiesta de los Sembradores de Estrellas, en la que los niños se convertirán en misioneros "portadores de la Buena Noticia de Jesús", invitamos a todos a prepararse a lo largo del Adviento para recibir a Jesús y anunciar esta alegría a los demás. La guía "Adviento Misionero" es una propuesta de itinerario para vivir este tiempo fuerte alimentando el compromiso misionero de los niños y ayudándoles a comprender el sentido profundo de la actividad Sembradores de Estrellas, justo antes de celebrar la Navidad.


Sembradores de estrellas
Unos días antes de que llegue la Navidad, los niños de Infancia Misionera en nuestra diócesis tienen una misión preciosa: llenar de estrellas las calles de nuestros pueblos y ciudades, arrancar una sonrisa a los transeúntes y desearles una Feliz Navidad, en nombre de todos los misioneros.

Si quieren que los niños de su comunidad parroquial, colegio, grupo o movimiento se conviertan en sembradores de estrellas esta Navidad. Deben ponerse en contacto con la Delegación Diocesana de Misiones para solicitar las estrellitas misioneras, pueden hacerlo a través de nuestro e-mail: ddmlaspalmas@hotmail.com  y en la casa de la Iglesia, calle López Botas nº 8 en Las Palmas de G.C.

Para más información sobre la preparación y materiales visiten www.misionescanarias.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013 diciembremision
DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES Y O.M.P | DIÓCESIS DE CANARIAS