Deseando que tengan un Feliz año 2010, les envío este simpático pps...
Y además les envío unas fotos de la decoración de nuestra capilla y de unos niños cantando villancicos.
Un gran abrazo y con mucho cariño para cada un@:
Inmaculada,
Misionera canaria en Kapiri
No hay comentarios:
Publicar un comentario