"Queremos construir un muro en el que Jesús se vea... Deseamos que sea largo, muy largo..., lo máximo posible, para que pueda verse por toda la ciudad. Y tiene que estar hecho por todos vosotros... ¿Cómo? Muy sencillo. Cada uno ha de aportar su sello personal: una frase, un texto, un dibujo, un logotipo... que permitan ver a Jesús."
Anímate y participa, juntos lo podremos lograr... envíalo al correo de la revista: supergesto@omp.es
¡NO OLVIDES QUE "QUERER" ES "PODER"!

No hay comentarios:
Publicar un comentario