Como saben el lema de este año para la Joranda del Domund es: "Queremos ver a Jesús". Y todos sabemos que no siempre resulta fácil... Aquí les dejamos un video, que hemos encontrado en la red, muy interesante... ¿Quieres ver a Jesús? pues no te lo pierdas y lo verás... te servirá como preparación para tu octubre misionero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario