"La Parroquia la Ascensión del Señor en el barrio de Las Torres, en las Palmas de G.C. celebró el lunes 20 de diciembre el pasacalles "Sembradores de Estrellas" con la presencia de cerca de un centenar de personas entre padres y niños. La semana previa los niños, ayudados por las catequistas prepararon un disfraz con estrellas en bolsas de basura de distintos colores, para ser llevados durante el pasacalles. Mientras la Parranda Las Torres animaba con sus instrumentos los villancicos, los niños felicitaban por las calles del barrio a los vecinos poniendo estrellas, en nombre de los misioneros del Tercer Mundo. Dicha actividad finalizó en el parque de la Urbanización Las Torres con un chocolatada."
No hay comentarios:
Publicar un comentario