El programa de radio "Construyendo juntos" de Radio Tamaraceite, realizará un programa dedicado a la Jornada de la Infancia Misionera. Que como saben celebramos el próximo domingo 23 de enero, y bajo el lema "Con los niños de Oceanía... seguimos a Jesús".
No te pierdas este especial, que se retransmitirá en Radio Tamaraceite (95.5-96.3 fm), el próximo martes 17 a las 20.00 h y el domingo 23 a las 17.00 h.
- Más sobre la Jornada de la Infancia Misionera 2011

No hay comentarios:
Publicar un comentario