Nuestro misionero Manolín comparte, en su blog, una pequeña experiencia que ha vivido con los jóvenes de la Comunidad de Ressano García.
Ressano Garcia, sábado 2 de Abril de 2011
En Sábiè fue emocionante porque nos esperaba la comunidad en peso. Todos estaban allí, y Paco al frente con las Hermanas. Fue un regalazo. Estaba todo muy bien preparado, sólo que los jóvenes de Ressano no entendieron bien que debían compartir su experiencia y hubo un momento que quedó algo vacío. Pero todo fue muy bueno.
Al terminar nos invitaron a tomar un refresco y unas galletas en la casa parroquial. Al regreso nos cayó la noche y paramos para ver las estrellas, bueno ... y coger la tierra de los coches que pasaban.
Inkomu! Sobra decirte que te estoy profundamente agradecido por este compartir con los jóvenes. Realmente me impresiona su fe, su madurez, aunque no tengan muchos conocimientos de cultura general, tienen una muy buena educación en valores que nos humanizan, como por ejemplo su alegría, su humildad, su sencillez.
Manuel Ramírez Medina,
No hay comentarios:
Publicar un comentario