Hoy es un día importante para los cristianos, es miércoles de ceniza. Empieza el tiempo de prepararnos, de reflexionar, perdonar y pedir perdón. En esta época, recordamos nuestra fragilidad y buscamos al Padre que se hace vida en nuestro hermano...Es momento de comprometernos, de recordar nuestro objetivo. Recoger que necesitamos para caminar, y ... ¡CAMINAR!
Las cenizas simbolizan compromiso de cambio.... tómalas y empieza a caminar. Recuerda que no estás solo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario