En estos días nos hemos reunido veinte diocesanas de Obras Misionales Pontificias para trabajar herramientas de comunicación, Blogger y redes sociales, con la cuál logramos compartir y acercar a ustedes la labor misionera que se realiza en toda España.
Ya somos 27 blog´s los que están en abierto, 27 delegaciones que estamos en esta labor de comunicación 2.0 misionera y sigue creciendo gracias a la colaboración de empleados y voluntarios que han asumido este compromiso con mucho entusiasmo y con el convencimiento de que es una tarea necesaria. Una ventana abierta a la misión, para que todo aquel que tenga inquietud y/o curiosidad por la Misión pueda informarse, formarse y conocer de cerca la labor de nuestros misioneros en tierra de misión.
Todo esto es posible, también, gracias a las formaciones que desde la Dirección Nacional de O.M.P España nos ofrecen y el ambiente de fraternidad que se genera entre todos, en estos encuentros. Partiendo de la base, en que nos sostenemos los unos a los otros en este gran reto, que no es fácil. Pero en peores veredas se ven, a diario, nuestros misioneros y no por eso cesan en su labor por muy dificultosa que sea.
¡Muchas gracias a esta GRAN FAMILIA MISIONERA, siempre es muy enriquecedor compartir con ustedes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario