Los objetivos de este encuentro son los siguientes:
- Redescubrir la vida del sacerdote/misionero como la del hombre que se fía de Dios y comparte su fe.
- Como sacerdote, aquel que acompaña a pueblos y a personas concretas, hacerse más sensible ante sus procesos de fe.
- Estar a la escucha de la experiencia de fe que nos aportan las Iglesias más jóvenes.
Si estás interesado en acudir a este encuentro aquí te dejamos el programa y la inscipción. Y si quieres saber un poco más de estos encuentros en nuestra diócesis contamos con la experiencia de Fernando García Pérez y de Pablo A. Prieto Cabrera, sacerdotes diocesanos que han participado en los últimos encuentros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario