Quiero darles las gracias y acusar recibo de la cantidad que nos han asignado como apoyo financiero para los gastos de la diócesis; concretamente, para la publicación de la Biblia en lengua txitxopi, al cuidado del Rev. P. Antonio Fonseca Maheme. Cuando el citado proyecto se haya llevado a cabo, enviaremos el informe de cuentas, así como un artículo sobre el lanzamiento de esta Biblia en nuestras comunidades.Una vez más, agradezco su generosidad y la de todos los que contribuyen a que las Obras Misionales Pontificias de España puedan ayudarnos a realizar nuestros proyectos pastorales. Aprovecho esta ocasión para expresarles mis mejores deseos en el Señor y asegurarles nuestras oraciones, para que el Señor resucitado les alcance las más abundantes gracias del Cielo.
MONS. LUCIO ANDRICE MUANDULA,
obispo de Xai-Xai (Mozambique)
No hay comentarios:
Publicar un comentario