Tengo el placer de informarle de que el subsidio aprobado en la Asamblea General de OMP en el mes de mayo de 2011, con fondos provenientes de España y con destino a obras de la Iglesia en Haití, ha sido recibido e inmediatamente enviado a las instituciones beneficiadas. Gracias a toda la Iglesia en España por su generosidad y solidaridad con la Iglesia necesitada en Haití, a pesar de las dificultades económicas en su país. En otro orden de cosas, la Iglesia en Haití agradece también a la Iglesia en España la profunda experiencia pastoral de los más de 300 jóvenes haitianos que participaron en la última Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Mis agradecimientos y mi saludo fraternal en el Señor.
MONS. BERNARDITO AUZA,
nuncio apostólico en Haití
No hay comentarios:
Publicar un comentario