Ya han llegado las estrellitas misioneras, si quieres que los niños de tu parroquia o de tu colegio siembren las calles, esta Navidad, de estrellas misioneras. Ponte en contacto con nosotros para que recibas el material.
Si no conoces la actividad Sembradores de Estrellas te contamos de qué se trata:
Se trata de poner a los transeúntes una pequeña pegatina en forma de estrella, para compartir la alegría navideña y recordar a todos la Buena Noticia: el nacimiento de Jesús. Con este gesto, también deseamos felicidad en nombre de los misioneros y misioneras, que , por amor a Cristo y a la humanidad, lo dejan todo y parten a otras tierras para llevar el mensaje de Jesús.
QUÉ QUEREMOS LOGRAR
Que los niños se sientan misioneros y llamados a serlo. Que ellos mismos transmitan la alegría de la Navidad en nombre de los misioneros repartidos por el mundo, difundiendo, al igual que ellos, la Buena Noticia. Que el anuncia de la Navidad y su esperanza inunde nuestras calles y llegue a todos con gratuidad. Es bueno recordar que no se solicita dinero: solo se pide una sonrisa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario