"Ya estamos en diciembre. ¡Cómo pasa el tiempo! Dentro de pocos días celebramos la Navidad, tiempo de alegría, de Amor y Paz; tiempo en el que a todos se nos enternece el corazón y nos sentimos llamados a realizar alguna buena obra para hacer más felices a los demás.
El hecho de que Jesús haya venido al mundo es el mejor regalo que Dios nos ha podido ofrecer. A Él siempre se le conmueve el corazón, especialmente cuando ve que hay alguien que lo está pasando mal. Vino a nuestra tierra porque quiso compartir con nosotros todo lo que somos: nuestra humanidad, nuestras alegrías y nuestros sufrimientos, nuestras esperanzas e ilusiones.
Navidad es para nosotros una invitación a que hagamos como hizo Dios. Es decir, a que compartamos con los demás sus alegrías y sus esperanzas. También es una invitación para que seamos sensibles, para que se nos enternezca de verdad el corazón y hagamos lo posible para alegrar al que está triste, el hambriento tenga algo de comer, el que no tiene ropa se pueda vestir o el que vive en lugares de guerra y violencia disfrute, aunque sea por un momento, de un poco de paz."Pongamos un poco de luz a esta navidad. Desde la delegación de misiones te proponemos materiales y actividades para vivir una Navidad Misionera, que las tendrán a lo largo de todo este mes en nuestra web: www.misionescanarias.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario