Gracias Santo Padre…
Acaba de sorprender a toda la Iglesia Católica y a todo el mundo la noticia de la renuncia del papa Benedicto XVI a la Sede Romana a partir del 28 de febrero.
Benedicto XVI ha sido un Papa valiente, emprendedor y ahora, con este gesto, se puede decir con razón que profundamente humilde. Así se presentó en el momento de su elección, como un “humilde trabajador de la viña del Señor”; así ha sido todo su pontificado y así ha querido que sea el final del mismo.
Nos unimos a la oración de todos los fieles para que este nuevo periodo que se abre ante la Iglesia, de la mano del magisterio y del testimonio de Benedicto XVI, sea de un inmenso fruto misionero para que la Iglesia haga presente la palabra del Evangelio y los signos del reino de Dios en todo el mundo y a todos los hombres.
http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/speeches/2013/february/documents/hf_ben-xvi_spe_20130211_declaratio_sp.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario