Mañana 5 de junio, en el Centro Pastoral de Tafira, realizaremos un pequeño encuentro misionero bajo el lema "Compartir la Misión". Donde participarán aproximadamente 120 jóvenes, que cursan 3º de la E.S.O., en los Institutos Diocesanos.
Durante el encuentro los jóvenes recibirán, una cruz misionera de parte de cada uno de los misioneros de nuestra diócesis y de otras que han querido poner su granito de arena, exponiendo su testimonio. Además habrá un rincón para que se lleven su foto de recuerdo, publicarán mensajes a los misioneros a través de nuestro muro en facebook y realizarán una flashmob.
Queremos aprovechar para agradecer a los alumnos de 1º de Bachillerato, que han colaborado con la elaboración de los paneles para la exposición y con la creación de la flasmob.
Programa del encuentro:
09.00 - 09.30: Presentación
09.30 - 10.00: Videoconferencia con Expedita Pérez desde Egipto
10.00 - 11.00: Exposición 5 continentes
11.00 - 11.30: Descanso
11.30 - 12.30: Exposición 5 continentes
12.30 - 13.30: Flashmob misionera
Programa del encuentro:
09.00 - 09.30: Presentación
09.30 - 10.00: Videoconferencia con Expedita Pérez desde Egipto
10.00 - 11.00: Exposición 5 continentes
11.00 - 11.30: Descanso
11.30 - 12.30: Exposición 5 continentes
12.30 - 13.30: Flashmob misionera
No hay comentarios:
Publicar un comentario