Fue un día donde pudimos compartir la tarea y la labor misionera, que realizamos en las dos Delegaciones. Además de aprovechar para valorar positivamente la reciente Jornada del Domund y la animación del octubre misionero que ambas realizamos. Teniendo gran aceptación por parte de las comunidades parroquiales y de los colegios. Así como, las dificultades que nos surge la insularidad a la hora de preparar las diferentes Jornadas de O.M.P (Domund, Infancia Misionera y Vocaciones Nativas).

No hay comentarios:
Publicar un comentario