Este es lema para la campaña de Epifanía del 6 de enero de 2011, que realiza el I.E.M.E (Instituto Español de Misiones Extranjeras).
![]() |
| Cartel de la campaña |
Este lema va en la misma línea del lema para el DOMUND recién pasado, "Queremos ver a Jesús". En el caso del Evangelio de Juan (12,21), son un grupo de griegos que piden ver a Jesús. En nuestro lema de este año, suponemos que mucha gente quiere conocer a Jesús, lo pidan o no. Y es nuestra tarea mostrarlo, dalo a conocer. Esa es la tarea de toda la Iglesia, de todos los bautizados en Cristo.
En su mensaje para el Domund, Benedicto XVI nos recordaba que "el anuncio del Evangelio compete a la Iglesia entera... Los hombres de hoy piden a los creyentes que hagan ver a Jesús... Y ese mandato misionero no puede realizarse sin una profunda conversión personal, comunitaria y pastoral"
Nuestro deber, como cristianos, es mostar a Jesús, darlo a conocer con nuestra palabra, con nuestro actuar, con nuestro estilo de vida. Mostrar a Jesús del Evangelio: al que comparte con los pecadores, al que restaura la vida del ciego y paralítico, al que da de comer a multitudes, al que perdona a quienes le quitan la vida...
Nuestra tarea es conocer a Jesús, amarlo y sentirlo, pader realmente expresarlo y darlo a conocer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario