Los niños españoles, cuando llega la Navidad, siembran las calles de estrellas para anunciar, como hicieron los pastores, que Jesús nace para todos. Este anuncio, que los misioneros lo hacen todos los días en todos los lugares donde están. Durante los días navideños los niños se convierten en sus ayudantes, en mensajeros... reparten estrellitas por las calles, cantan y sonríen...¡Es Navidad!
¿Te apuntas a sembrar estrellas?
Celebración de Envío: Sembradores de Estrellas 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario